Estalló un artefacto explosivo en la sede que la UE (Unión Europea) tiene en el país.
Imagen de Equipo Editor
Tagged:  •    •    •    •    •    •  


El objeto detonó esta madrugada en la puerta del edificio de la UE, en Ayacucho al 1500, en Barrio Norte., de esta ciudad. No hubo heridos. Provocó la rotura de varias ventanas de un garage lindero y daños en la puerta de entrada al inmueble, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

El estallido ocurrió a las 2:45 de la madrugada justo sobre el acceso de ingreso al edificio donde la delegación de la Unión Europea tiene sus oficinas en la Argentina.

Como consecuencia del hecho se produjeron daños en la puerta principal del inmueble, ubicado en la intersección de Ayacucho y Las Heras, en Barrio Norte. Además, provocó la rotura de tres ventanales de un garaje lindero al edificio.

Fuentes de la Comisaría 17ª, que trabajaron en el lugar, indicaron a Infobae.com que no hubo heridos y que aún desconocen el tipo de artefacto que explotó.

Intervinieron además de los efectivos personal de la Brigada de Explosivos y bomberos. Acudieron también por precaución una ambulancia del SAME y un móvil de Metrogas.

Fuente: Infobae – 01.05.2012
Imagen sólo a título ilustrativo

 

Imagen de angel pablo pinazo astudillo

La verdad, ¿qué tendrá que ver?

...colocar una bomba en la sede de la Unión Europea aquí en Buenos Aires. Sólo entender que los que la pusieron han logrado llamar la atención, pero no se alcanzan a entender los motivos de tal acción.
Digamos que puede ser en represalia porque han cerrado las fronteras para nuevos emigrantes, o será porque la situación economica política social imperante es de una alta gravedad en algunas naciones , o será por Inglaterra y simpatizantes ante el conflicto por las Malvinas con nuestro país.
¿Quién lo sabe?... Si vos lo sabés, por favor, decilo. Así podremos entender este acto de colocar una bomba en la UE.