El dueño de una empresa de micros se mató al chocar con un ómnibus de su propia compañía.
Imagen de angel pablo pinazo astudillo
Tagged:  •    •    •    •  


Se trata de Roberto Guillermo Trappa, uno de los dueños de la empresa de transporte de pasajeros Vía Bariloche, quien murió este miércoles al chocar de frente contra un micro de su propia compañía, en cercanías de San Martín de los Andes, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 15,30 frente a la seccional Lago Hermoso de Parques Nacionales, a 40 kilómetros al sur de San Martín de los Andes, por la ruta nacional 234, de los Siete Lagos.

Fuentes de la empresa indicaron a Télam que Trappa (59) viajaba solo desde Bariloche a San Martín de los Andes en una camioneta Toyota Hilux, identificada con el logo de la firma, y chocó contra el colectivo de Vía Bariloche que iba en sentido contrario, hacia Villa La Angostura.

La ruta es de asfalto y está en buenas condiciones, aunque a la hora del accidente se registraba una intensa lluvia en el lugar.

Por otra parte, resultó herido el chofer del micro y un pasajero, cuyas identidades no fueron proporcionadas, y fueron trasladados a San Martín de los Andes fuera de peligro.

Fuente: Telam – 21.12.2011
Imagen solo a título ilustrativo

 

Imagen de angel pablo pinazo astudillo

Lamentable pérdida la de Roberto

Para los que conocimos a Roberto desde hace muchos años, como clientes de la recordada y apreciada Empresa de Transportes "El Canario", empresa de omnibus de turismo, con su siempre conocidísimo y querido Gestor de Cobranzas, Don Carlos; su secretaria y encargada de reservas, la gentil  Susana, eran el equipo más conocido de "El Canario.
A través de sus personas muchos en la actividad turística, marcados como operadores mayoristas, operamos nuestros primeros programas terrestres a Cataratas, y a Bariloche, ya sea en charter  o en btks turísticas regulares de sus buses.
Luego pasó a llamarse su empresa Vía Bariloche y siguió operando sus tradicionales destinos e incorporando otros nuevos negocios.
Bonachón, exigente, con vocación de servicio, emprendedor, un empresario, que al igual que nosotros, le ponía el hombro a las adversidades con la convicción de que todo se podía con esfuerzo y constancia.
Así le recordaremos aquellos que le conocimos una vez.
Hasta pronto, Roberto Trappa.