FAQ

Aquí vas a encontrar las preguntas frecuentemente respondidas de Atina Argentina
SOBRE E­L MOVIMIENTO

¿Qué es Atina Argentina?
Es un movimiento ciudadano cuyos principales propósitos son abrir un espacio de participación ciudadana activa en torno a la construcción del país, ser un agente de visión y cohesión de aquellas conversaciones necesarias y ausentes de la agenda nacional y un movilizador como educador de las oportunidades que traen las nuevas tecnologías a la sociedad. Leé aquí nuestros Fundamentos.
¿Cómo se financia Atina Argentina?
Básicamente de dos formas. Por un grupo de personas naturales que aportan desde 25 a 250 pesos. Si querés hacer un aporte monetario escribí aquí. Otra de las formas que utilizamos es por medio de publicidad en el sitio.
¿Cuál es la red de sitios de Atina Argentina?
Atina Argentina es un proyecto muy reciente, que recién está dando sus primeros pasos, y aún no contamos con una red de sitios. Nuestra aspiración es que Atina Argentina se expanda, se encuentre y actúe a lo largo y a lo ancho del país; si estás interesado en que tu provincia atine, no dudés en contactarnos. Mientras más seamos mejor; ayudanos a crecer!
¿Existe Atina Argentina en otros países?
El proyecto original, Atina Chile, se originó en el país vecino hace más de 5 años. Luego un grupo de emprendedores bolivianos creó Atina Bolivia y actualmente se está gestando Atina Perú.